Teléfono de contacto: 985 24 58 00

CENTRO DE CABEZA Y CUELLO
DR. LLORENTE

MISIÓN

Promover la salud de los pacientes en el ámbito de las patologías localizadas en Cabeza y Cuello con todo lo que ello abarca: cirugía dentaria, cirugía preprotésica, cirugía oral, patología de la ATM, traumatología facial, oncología, incluyendo glándulas salivales, cirugía estética, reconstructiva, ortognática y craneofacial, medicina estética, periodoncia, medicina oral, así como el estudio de los trastornos del sueño. Todo ello desde una perspectiva de esfuerzo, calidad, honradez y ética que nos ayude a divulgar la especialidad y crecer como un centro referente dentro de la misma.

VISIÓN

Ser un Centro de Cabeza y Cuello de referencia, reconocido por su alta calidad asistencial y servicios médicos innovadores que se adaptan al continuo cambio, manteniéndose como pionera en los avances de la especialidad. Ser un centro excelente en todos los sentidos de la que sus miembros, sus colaboradores y su entorno social se sientan orgullosos.

VALORES

Excelencia:

Ponemos todo nuestro esfuerzo y capacidad en asegurar una atención de excelencia personalizada centrada en las necesidades particulares del paciente y la autoevaluación y mejora continua.

Evidencia científica:

Apostamos por una actividad médica que integre la experiencia clínica individual con la mejor evidencia clínica externa derivada de los estudios de investigación sistemáticos. Nuestro objetivo primordial es que nuestra actividad cotidiana se fundamente en bases científicas que reflejen el estado actual del conocimiento.

Ética profesional:

Aseguramos la mejor calidad de atención al paciente, brindándole la más adecuada a cada caso, poniendo a su alcance todos los medios disponibles que garanticen la mayor efectividad.

Esfuerzo del personal:

Todo el equipo que componemos la Cirugía Oral y Maxilofacial Dr. Llorente somos un recurso básico y por lo tanto se fomenta el crecimiento y participación de todos teniendo en cuenta los objetivos empresariales y los objetivos individuales, a través de las áreas de responsabilidades.

Mejora continua:

Consideramos que es necesaria la autorreflexión y la evaluación externa de nuestro ejercicio para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes y no caer nunca en el conformismo.

Innovación:

Buscamos el cambio y para ello aplicamos nuevas ideas, servicios y prácticas que nos impulsen a la creación de proyectos que nos permitan adaptarnos a las diferentes necesidades.

Responsabilidad social:

Nuestra actividad se orienta a la satisfacción de las necesidades y expectativas de los miembros que componen la organización, de otros profesionales, de los propios pacientes, de la sociedad en general, así como también, al cuidado y preservación del entorno.